Belleza facial

En Medicina Tradicional China (MTC) lo exterior es reflejo de lo que sucede en nuestro interior. Por tanto, el estado de la piel dependerá del equilibrio interno de nuestro organismo. Nuestra piel no es sólo una cuestión de estética, nos comunica con el exterior y nos protege naturalmente contra las agresiones externas (frío, calor, sequedad, etc.).

Especialmente importante es la piel de nuestra cara, la cual representa la totalidad de nuestro cuerpo, siendo el espejo de nuestros estados físicos y emocionales. Además de ser la única zona del cuerpo en la que se encuentran reflejados todos los órganos de los sentidos.

Si queremos evitar la aparición de arrugas, bolsas en los ojos, sequedad, flaccidez, etc. será necesario actuar desde dentro del organismo, restableciendo el equilibrio interior.

Para ello nos serviremos de las siguientes técnicas:

– Acupuntura: en puntos específicos del cuerpo para equilibrar la energía interna del paciente, facilitando la liberación de tóxicos acumulados en la piel y mejorando la función de los órganos principales y en puntos estratégicos de la cara mediante la inserción de finas agujas.

– Digitopresión: presión y estimulación de determinados puntos de acupuntura con el objetivo de activar las fibras nerviosas de la piel y activar zonas que se encuentran aletargadas.

– Gua – Sha: con esta eficaz técnica ayudamos a relajar la tensión muscular de tu cara, promoviendo la circulación sanguínea y el movimiento y eliminación de fluidos. Además favorece la oxigenación y que los nutrientes sean llevados a los tejidos y los desechos metabólicos expulsados.

– Masajes localizados que procuren un estado de paz y relax que se refleje interna y externamente.

– Kobido: también conocido como lifting facial japonés, técnica reservada para la alta sociedad japonesa ahora a tu alcance.

Los resultados son espectaculares con esta técnica tanto a medio como a largo plazo en la piel, en la circulación de la sangre y de la linfa, en las arrugas y líneas de expresión, en la oxigenación de los tejidos, estimulando la producción de colágeno y elastina de manera totalmente natural.

¿Le puedo ayudar?

Si tiene alguna duda puede contactarme a través del formulario de contacto o vía teléfono.