Control de peso

¿Alguna vez te has preguntado por qué los chinos son más delgados? Factores genéticos aparte, una dieta equilibrada y basada en los hábitos de salud taoístas de la Medicina Tradicional China (MTC), pueden mantenerte delgado igual que se mantiene este pueblo asiático desde hace miles de años.

Entre las virtudes de la MTC para conseguirlo están:

– Regular y controlar la sensación de hambre, gracias a su acción directa sobre el centro del hambre que se localiza en el hipotálamo.

– Reducir la sensación de ansiedad o estrés que te lleva a ingerir alimentos de forma compulsiva e inconsciente. El efecto relajante de la acupuntura te ayudará a adelgazar evitando reacciones negativas, enfados, mal humor, etc.

– Regular tu metabolismo: la estimulación de determinados puntos de acupuntura clave produce la liberación de endorfinas que regulan el deseo de comer aportando equilibrio al metabolismo, por lo que nuestros apetito se mantiene en patrones normales.

– Depurar tu organismo, eliminando toxinas, retención de líquidos, etc. lo cual tiene un efecto inmediato en el volumen corporal.

– Equilibrar tu sistema digestivo para que obtengas los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita y no tengas esa sensación permanente de hambre que tu cuerpo te envía para obtenerlos.

– Enseñarte a comer de forma más equilibrada. NO hablamos de dieta, sino de estilo de alimentación, cambio de determinados hábitos alimenticios.

– Ayudarte a eliminar peso a un ritmo adecuado.

Las técnicas que utilizaremos para conseguir tu objetivo serán las siguientes:
– Acupuntura, ventosas y moxibustión.
– Auriculoterapia
– Electroacupuntura
– Coaching
– Técnicas de Relajación
– Pautas de Alimentación y Nutrición

Entonces…¿son las agujas las que harán que pierda kilos?
Ningún tratamiento para adelgazar va a conseguir que rebajes peso sin tu determinación ni voluntad. Has de saber que las agujas por sí solas no adelgazan sin tu responsabilidad y colaboración en el proceso. Por mi parte voy a ayudarte a que lo consigas. Sigue los consejos y comprueba como la MTC puede mantenerte en tu peso ideal.

¿Y qué pasará cuando acabe el tratamiento?
Cuando finalices el tratamiento y hayas alcanzado tu peso ideal, estarás en condiciones de mantenerlo siempre que así lo desees. Siempre y cuando no abuses de los alimentos que te provocan aumento de peso o que no sean apropiados según tu constitución, el tratamiento recibido habrá conseguido regular tu metabolismo, conocerás los alimentos adecuados para tu caso en particular y habrás hecho tuyos hábitos de alimentos saludable, por lo que no tendrás que someterte a dietas estrictas de forma periódica.

¿Le puedo ayudar?

Si tiene alguna duda puede contactarme a través del formulario de contacto o vía teléfono.