Ventosas

El origen de la aplicación de ventosas como técnica curativa se pierde en la Antigüedad. Cuando chupamos sobre la picadura de algún insecto o serpiente para extraer el veneno inyectado estamos utilizando sin saberlo la técnica de las ventosas.

Entre sus funciones están las de calentar y promover la libre circulación de qi y sangre en los meridianos de acupuntura que recorren el cuerpo humano, dispersando así el frío y la humedad.

Son un método muy eficaz en dolores musculares y articulares, ciática, contracturas, lumbalgía, tendinitis, artrosis, reúma, esguinces, en desórdenes gastrointestinales, enfermedades pulmonares, asma, migrañas y jaquecas, entumecimiento de los cuatro miembros, parálisis facial, etc.
Te recomiendo que pruebes el Masaje con Ventosas de Espalda, saldrás con fuerzas renovadas.

Y especialmente para nosotras utilizo muchísimo las ventosas en la llamada Acupuntura Estética por sus numerosos beneficios sobre la piel ya que ayudan a eliminar grasa abdominal, celulitis, mejoran la circulación general del organismo, etc. Eliminan edemas, ayudan en el drenaje de líquidos, eliminan toxinas y células muertas, activan la producción de colágeno…

Para reservar un Masaje Reductor – Anticelulitico ponte en contacto conmigo en el 696 795 986 o en info@shennatura.com

¿Le puedo ayudar?

Si tiene alguna duda puede contactarme a través del formulario de contacto o vía teléfono.